jueves, 22 de febrero de 2007

Los Nuevos

Hola queridos y queridas lectores y lectoras de este blog, posiblemente uno de los mejores del planeta. Hoy os invito a que me echeis una mano. Tengo dos nuevos personajillos con los que quiero hacer una animacion. El problema es que no tienen nombre aun. Asi que ala, echarle imaginacion e id dejandome posibles nombres en los comentarios. Abajo teneis un dibujito de los personajes, y para aquellos que les cueste interpretar mi estilo les dire que son un oso y un leñador.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por Renyador y Ostimpy

Anónimo dijo...

Hombre con Hacha y Oso

Anónimo dijo...

Temerario Leñador y OsoXSX :)

Anónimo dijo...

Hombre pegado a un hacha y Oso Esmirriao

Anónimo dijo...

pensaré en ello durante todo el fin de semana.

Anónimo dijo...

Bobby Maderas y Macauly el oso anoréxico.

Anónimo dijo...

No, no soy un ciervo.

Anónimo dijo...

Ayer dejé mi vida tirada en el sofá toda una hora, sin hacer nada. De pronto me levanté, sobresaltado, miré por la ventana. Llovía con rabia, había anochecido al fin. La inspiración se cernía sobre mí. Un temblor. Y de pronto, vi los nombres escritos en el cielo, iluminados por el más temible rayo jamás imaginado:



BONIFACIO Y COPETE.



De nada.

Anónimo dijo...

Se acabó, ya es suficiente. Rafa, lo tuyo es lamentable.

Anónimo dijo...

Rafa tío, te has pasao.

Anónimo dijo...

Carson y Cuqui.
Renford y Pancracio.
Rocky y Balboa.
Rafa y la Erasmus.
Rinconete y Cervatillo.
Lolo y Brígida.
Leñero y Oswaldo.
Antonia y señora.

Creo que ya.

Enrique Martinez dijo...

Alberto es un SERDO que esta escribiendo en mi nombre. Aun asi, Bobby Maderas no esta mal.

Enrique Martinez dijo...

Y por cierto Alberto, lo que me preocupa no es que dejes comentarios con mi nombre, lo que realmente me preocupa es que lo hagas ¡¿con mi cuenta?! ?¿que has hecho para poder publicarlos como si de verdad fuese yo el que lo ha escrito?¿... Espero que lo hayas hecho copiando y pegando la dire del perfil y no tengas tambien acceso a crear entradas, porque tendria q tomar medidas drasticas y la verdad no quiero hacerte daño...

Anónimo dijo...

Alberto es un cabrón.

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene Rafa.

Anónimo dijo...

Viendo el cariz q toman los dibujos de kike, quiza lo mas apropiado seria "Leñador empalmao y osito penetrao"

Enrique Martinez dijo...

Quien me mandaria a mi sacar el nombre a subasta...

Anónimo dijo...

Voto por Balbín y La Clave.

Anónimo dijo...

Hace un mes que se convocó este pseudo-concurso. Me consta que hay varias personas ansiosas por conocer los nombres escogidos: el tal Giuseppe se ha comido hasta las uñas de los pies, Monxo tiene problemas para conciliar el sueño y Rafael ya no puede ocultar los síntomas de un trastorno bipolar ártico.
Y yo no sé que hago escribiendo en un blog abandonado. Censuro su dejadez, señor Martínez.

Atentamente,
Juan Jesuli

Enrique Martinez dijo...

Nada mas lejos de mi intencion que el abandonar el blog, señor Juan Jesuli (y lo he escrito con mayuscula). Sin embargo si que es cierto que llevo casi un mes sin meter actualizacion alguna, debido sobre todo a mi perreria. No obstante en dos dias actualizo, publicando los nombres elegidos para este GRAN concurso y retomo la dinamica de por lo menos dos entradas por semana.

Anónimo dijo...

¿Quién sabe la verdad? ¿Quién lo hiso? ¿Y Por qué lo hiso?
No puede ser Dios MIo, Aiúdameeeeee