miércoles, 11 de abril de 2007

Maravillas de la técnica

Bueno, ante todo decir que llevo 3 dias jodido muy posiblemente a causa de la ingesta de un ajoaceite en mal estado. No entrare en detalles escatologicos y me ahorrare las consecuencias que provoco la disgestion de aquello. Unicamente dire que hasta fiebre me ha entrado de la infeccion que he cogido. Sera cosa de volver al medico. Dejando aparte lindezas como la anterior, el tema de los dibujicos esos pa los niños parece ser que igual llega a buen puerto, pero como siempre, paso de repicar campanas hasta que la cosa no pite de verdad. Lo que yo queria hoy es dejar constancia de lo maravillado que estoy ante un nuevo juguetito que me he comprando: un rotulador con punta de pincel. Increible el funcionamiento y ademas con una tinta que pertime pintar a aquarela sobre ella. La unica pega que le encuentro es que es dificil hacer trazos finos con el bicho en cuestion. Solo espero que la punta no se deforme rapidamente teniendo en cuenta que cada uno cuesta 14 euracos (de cartuchos recargables eso si). En fin, que para aquel que este interesado el rotulador en cuestion se llama Brush Pen, de la casa Pentel. Ahi os dejo mi primera experiencia con el.


El sombreado esta hecho con el Potochop.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por 14 euros te lo represnto y todo

Anónimo dijo...

lo sé, es muy malo, lo siento

Anónimo dijo...

Mande?

Anónimo dijo...

La Casa Pentel no se hace responsable de ninguno de los comentarios pronunciados en este blog. Nuestro rotulador Brush Pen es el mejor de los prototipos existentes en el mercado. Cómprenlo.

Anónimo dijo...

Eh!, ahora q me fijo eres tú el del dibujo, y estás dibujando a Mr Lurch...
(...suena: "el cochecito")

Enrique Martinez dijo...

Jajajajja...que cabrones que sois. No se quien habra sido el que ha escrito en nombre de Pentel S.A. pero me ha hecho gracia :) Pozi Rafa, el monigote que aparece es el que me representa en las historietas. Juan Jesuli, yo se que tu eres capaz de hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

Lo has dibujao al reve, lo k se mueve por ensima del papel es el siruelo, no la plumilla, eso va nel culo

Anónimo dijo...

En primer lugar avisar a quien corresponda que el usuario Rafa tiene los días contados.
En segundo lugar y no por ello primero quisiera apuntar que los rotrings que usaba en primaria eran de Pentel, y que los compré en Mercadona cuando aún tenía sección de papelería.

Anónimo dijo...

Hola. por qué si dices que no quieres hablar mucho de tu enfermedaz le dedicas casi la mitad del artículo? Y por qué si dices siempre que no quieres gafar lo de los niños insistes tanto en hablar de ellos?
Unas respuestas quiero, y convertirme en fabricante de subtítulos.

Anónimo dijo...

Creo que Pentel es S.L.