domingo, 13 de mayo de 2007

aÑo del LaRch

Muy buenas tardes señores visitantes, hoy en el blog de Martinez podran encontrar una entrada sobre uno de los personajes que ya tocaba presentar: Mr Larch.
Y es que tal y como se van presentando los acontecimientos todo parece indicar que, tras 7 años desde su creacion, por fin este podria ser el año de Mr Larch. Las noticias han venido todas juntas y de golpe, y son buenas nuevas que han surgido gracias sobre todo a que Hen se ha molestado un poco en pedirme dibujos a porrillo que yo me he molestado mas aun en perpetrar. El caso es que les ruego sigan atentos a la proxima aparicion de este singular personaje en medios de gran difusion como son : El Jueves y una publicacion del grupo Prisa. Como de costumbre mi escepticismo (no confundir con pesimismo)no me permite saltar de alegria hasta que todo esto no lo vea con mis propios ojos. De momento nada, dejo aqui dos ilustaciones de nuestro querido Mr Larch, para que aquellos que aun no lo conozcan, se vayan familiarizando con el.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si hay suerte y todo llega a buen puerto xq seria la polla, nunca mejor dicho, jeje

Anónimo dijo...

Joer el tándem Martinez/Hen como se mueve. Como dice el Monxo, a ver si hay suerte. Yo al Mr Lurch lo asocio enseguida a la música del "cochecito" (q no la del "inspector gadget", ojo)

Enrique Martinez dijo...

Se agradecen vuestras palabras de apoyo. Aunque sinceramente y pa no andarnos con rodeos ni el año de Larch ni pollas en vinagre al final, ya vereis.

Anónimo dijo...

Mi potencial enhorabuena. Aunque todos sabemos que sin Rafa en el proyecto no tenéis nada que hacer.
Por cierto, por qué se empeña en llamarle Mr. LUrch? Queremos saber.

Nobunaga dijo...

Ese es el espíritu Martines! Nada que un pogo de la carpeta "Martines" no te ayude a superar :D

Anónimo dijo...

Lo llamo Mr Lurch, en vías de la posible exportación del proyecto a tierras anglosajonas. Entonces, para q fonéticamente se pronuncie [a], (para que suene[Laaarch]), se debe escribir con una [u]. De lo contrario, al escribirse [Larch], se debería pronunciar la [a] como una [e]abierta, pronunciándose en inglés Mr [Leeerch], cosa q haría q se perdiera la esencia del personaje. De nada.

Enrique Martinez dijo...

Ahi estamos Rafa, internacionalizando la serie. Hen la carpeta toa entera pa ti.

Anónimo dijo...

Creía que el experto en internacionalizaciones era Monxo.

Enrique Martinez dijo...

Moncho fue el que creo escuela, ciertamente.