jueves, 17 de mayo de 2007

Terranova

Mucho se ha hablado de Terranova en los comentarios de este nuestro Blog. Varias han sido las referencias que se han hecho al tema. Multitud de ocasiones se ha citado ese nombre. Pero como a estas alturas nadie que no tuviese nada que ver con el proyecto ha mostrado el mas minimo interes por el tema va siendo hora ya, de que se haga justicia y salga a la luz el proyecto de cabecera para serie de tv que hicimos en clase- y cito por orden alfabetico-:la señorita Alba, el señor Alberto, don Rafa y Servidor. Pues ala, a disfrutar con ello.


Esta hecha con el "Combustion" e invito a los que me sufrieron durante las clases a que sean ellos mismos lo que digan en sus comentarios lo que opino yo del programa en cuestion.

9 comentarios:

Nobunaga dijo...

Martines k nu va Oo

Enrique Martinez dijo...

Estamos conectados al mismo tiempo serdo. Se esta cargando. ¿has enviao las fichas al pais?

Anónimo dijo...

Oh, vaya, creía que este era el blog oficial de Terranova. xDD
Personalmente estoy muy contento de que por fin se haga justicia universal (algo es universal cuando está en youtube) con el verdadero papel de Rafa en todo el proyecto de Terranova.

Anónimo dijo...

Yo no estuve en esas clases, pero intuyo que lo que don Enrique pudo opinar del programa en cuestión se parece a lo que opino yo de este blog y de su circo de comentaristas:

PUTA MIERDA

Y esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

Giuseppe, tú lo q tienes es envidia xq se me aceptó el nombre propuesto x MI persona de COPETE.

Anónimo dijo...

q grande nuestra cabecera :), aunque se acabe cuando empieza...

Anónimo dijo...

ya veo q pronto olvidamos kien os catapulto a la fama bautizando a los Martis (un nombre q no funciona), como los Martins, mucho más internacional, vamos, un nombre que se vende solo.
...pero parece q eso no interesa

Bromas aparte, esta mu wapa la cabecera jeje!!!

Enrique Martinez dijo...

Ciertamente hay que hacer justicia con Moncho, que fue el que intenacionalizo la serie. Un giro radical en el rumbo de la serie fue su aportacion trascendental y decisiva al rebautizar a los Martis como los Martins. Todo se lo debemos a el.

Anónimo dijo...

Nos consta que es posible que se rumoree que la inspiración a Monxo le vino y le viene por el efecto de sustancias adictivas varias: drogaína, piruleta, Lost... y una larga lista de la que no puedo acordarme y que de hecho no existe.