viernes, 1 de junio de 2007

Otro añito mas

Pues nada, hoy se acaba oficialmente un curso mas en la universidad. Como de costumbre la melancolia me invade y pienso en lo rapido que pasa todo en esta vida. Y para mas inri en el reportaje de radio que hemos hecho ha sonado La vida sigue igual de Julio Iglesias, que quierase o no se quiera le pone un punto de morriña extra al asunto. En fin, estudiar toca. Suerte a todos.

10 comentarios:

Giuseppe dijo...

Primera noticia de que en esta carrera se estudie xDD
Pues sí, había cierta morriña en el ambiente, aunque a mí me entra más cuando hacemos el último examen. Es una mezcla entre tristeza y alegría que resulta de lo más curiosa. Y mientras tanto, la vida pasa de largo. Snif.
Cabrón, no te pongas sentimental que me deprimo, haznos de reír. xDDDD

ENRIQUE MARTINEZ dijo...

Ciertamente no pegamos ni chapa. Intentare sobre ponerme y evitare caer de nuevo en este tipo de entradas de bajon. Que viva la risa ( titulo de una obra de teatro de Esteso)

Anónimo dijo...

"Se dicotiledonea o monocotiledonea pero no cotiledonea" Juan Antonio Canta

ENRIQUE MARTINEZ dijo...

Hombre, Juan Antonio, ¿quien te ha dao la direccion del blog? Es pa decirle que no se van dando cosas por ahi a cualquiera...y menos a quien se ha escapao del cotolengo recientemente. No obstante, le veo la gracia.

Hen dijo...

Mojca, mojca

Rafa dijo...

Juer ... q pena. Creo q no he sido consciente de que se había acabado el curso hasta que he leído esta entrada.
Y Lost tb se ha acabado...q bajón, todo se acaba, ¿q va a ser lo próximo? el papel de alumnio?¿

ENRIQUE MARTINEZ dijo...

Ciertamente todo se acaba. Pero tranquilos amiguitos, que de momento este blog, aunque con una actualizacion de penosa periodicidad, continuara- al menos por un tiempecillo mas-ofreciendo entretenimiento innecesario y de dudosa demanda.

GorN dijo...

Muy grande el blog!! se queda en mis favoritos... ;)

... y se acabará el curso, pero ahora empieza el mes en blanco en el que nuestra conciencia (o lo que queda de ella) nos retiene en casa intentando estudiar gilichorrads para los cuatro examenes que, como de costumbre, se dispersan lo maximo posible para joderte medio verano...

yuuuhuuuu!!

ENRIQUE MARTINEZ dijo...

Sabio y gratificante gsto el suyo de incluir el blog entre sus favotiso señor Gorn. Y ciertamente, la que nos retiene es la conciencia, porque lo que son ganas...

Sawyer dijo...

Me consta que Lost volverá.
Y a Monxo también ;)
xDD

Loading...