domingo, 22 de junio de 2008

Se va Colon, se va por el barranquillo.

Ah bueno! no hace ni tres meses que colgué la ultima entrada en el blog. Creia yo que lo tenia mas abandonado. Ademas, para las visitas que debe recibir este sitio, yo creo que la periodicidad de las entradas esta bien ajustada a la proporcion de gente que debe asomar la nariz por aqui. Total, que aquin estamos, con un nuevo video para deleite de fans, seguidores, admiradores y curiosos despistados. En concreto se trata de la secuencia de creditos incial del cortometraje "La cuadrilla Invencible". En este sitio podeis econtrar mas informacion sobre el corto en cuestion: http://www.cinesin.net/

Los creditos no estan del todo mal para haberlos hecho en un dia y medio. Vamos, creo yo. La verdad que estoy especialmente satisfecho con el diseño de las navecitas espaciales y de como sacan su pistola desintegradora y fulminante. Y que conste, una vez mas, que yo hice estos creditos antes de que apareciese en la tele un anuncio en el que tambien les da por desintegrar el acueducto de Segovia. Ala pues, a disfrutallo.

4 comentarios:

Juan Jesuli dijo...

Seguro que ya te lo esperas, pero...
Vaya mierdaca, Martínez.
Con matices, pero mierdaca.

Necesita mejorar, pero se agradece el esfuerzo.

Try again.

Enrique Martinez dijo...

Vaya, vaya..."con matices", "se agradece el esfuerzo". Diriase que la edad le esta hablandado, eh.

Unknown dijo...

Oye! Tiene mucho merito haber montao todo eso con solo una mano mientras con la otra se limpiabal culo!

Unknown dijo...

Ey espera! yo he visto eso y lo ha montado un negro. Martinez... no esperaba eso de ti...