miércoles, 28 de marzo de 2007

Este blog no ha muerto

No señores, este blog no ha muerto. No asi su creador, que no anda muy alla animicamente ni mentalmente. Pero bueno, al tema; el oso lleno de piojos que vive en las Montañas Musica del Amor ya tiene nombre: COPETE. Este ha sido el que mas ha gustado por donde he ido pregonando los posibles nombres que se fueron dejando en los comentarios de la anterior entrada. El que aun no esta del todo decidido es el del leñador. Seguiremos informando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor de este blog son los comentarios

Anónimo dijo...

Ahí ahí Copete :)

Anónimo dijo...

Me parece LAMENTABLE que se hayan ignorado mis propuestas, como si fueran de coña u algo.
Y pa esto vuelves?

Anónimo dijo...

El Espechu está más gordo.

Anónimo dijo...

Reniego de la paternidad compartida. Mi verdadero y único creador ha sido, es y será por siempre jamás el gran Giuseppe.

PD; Y no tengo la lengua tan larga.

Anónimo dijo...

Serdos, me voy con pase VIPS a ver a Bonafone. A comer llagostins y beber vinito. Un agape en toda regla. Ahi os quedais. Serdos.

Anónimo dijo...

yo spy buena a la par que hermosa, y no entiendo de porqué us insultáis y cosas del mal...
quererse los unos a los otros, como dijo nuestro Señor Dios.

Enrique Martinez dijo...

Bueno a ver, visto lo visto y ante la dinamica que siguen los comentarios lo primero que he de decir es : hola, soy el verdadero Enrique Martinez. El anterior comentario esta firmado con mi nombre en vano, aunque si que sea cierto lo que en el se dice. Continuo, lo mejor de este blog ciertamente son los comentarios si no se tienen en cuenta las entradas que pongo, en caso de tenerse en cuenta son las entradas lo mejor de este blog. Sigo, me alegra Rafa ver como a ti tb te alegra que sea Copete el nombre elegido para el oso. Prosigo y me dirigo a Juan Jesuli para decirle que sus propuestas fueron descartadas, precisamente por que se tuvieron en cuenta. Para ir terminando, Rafa tienes razon, el Specho esta mas gordo. A sapo Abelardo solo decirle que se le quiere. Y para acabar solo quiero decirle a Alba que no se preocupe, que en el fondo todo esto me alegra y le da vida al blog y que lo que nos decimos es todo sin maldad alguna. Verdad serdos?

Para dar autencidad a esta entrada (y esto es algo que visto lo visto voy a tener q hacer a menudo) a continuacion va la palabra clave que solo uso yo en alguna ocasion y que me identifica como el verdadero Martinez (ademas de escribir sin acentos): SERNICALOS

Anónimo dijo...

Rafa, tío, te has pasao.

Anónimo dijo...

Pues para eso no propongo. Ale.

Anónimo dijo...

BROUARRRRRRRRRPPPPPPPPPPPPPPPPP