martes, 12 de junio de 2007

Ca Maru

Bueno gentes, como habreis visto el Larch esta lanzao eh, poco le queda ya para convertirse en un referente imprescindible sin el que no podra entenderse el tebeo español... Pero como uno es asin y pare personajes sin parar, os presento lo que podria ser una nueva serie : "Ca Maru".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que el Martínez es una fuente inagotable de creatividad...

x cierto, veo q le has cogido el gusto a dibujar a tias buenorras.

Anónimo dijo...

Depravao.........
Por cierto, prefiero a Clara de noche.

Anónimo dijo...

Un día le prometí a Martínez que le dejaría una entrada en su blog. De esto hace ya un tiempo, y parece que hoy ha llegado ese día. No controlo muy bien estas cosas del blog. Yo dejo aquí mi comentario porque es la última actualización y no porque tenga que ver con el dibujo (que, por cierto, está muy bien. Del Martínez persona se pueden decir muchas cosas, pero este no es el sitio más apropiado para hacerlo. Me parece un poco feo exhibir aquí su lado oscuro, que le puede crear mala fama al chico. Del Martínez dibujante ¿qué decir que digan sus dibujos por sí mismo? Como muy bien dice este chico (ca rafa) es una inagotable fuente de creatividad, aún un diamante en bruto al que el futuro llevará a donde los grandes de su gremio. Y esto va a ser así, lo sé. Lo sé porque me lo ha dicho mi amiga que me echa las cartas, no las de tarot, las del poker, que vienen a dar el mismo resultado. Y para tener un recuerdo tuyo cuando estés en ese nivel de dibujar en las tazas de los periódicos, voy a hacer una confesión: ayer me llevé del bar los dibujitos que hiciste en las servilletas, que los arrugaste, pero yo los cogí porque eran mu chulos. Me parecía feo pedírtelos así que me los llevé a escondidas.

Enrique Martinez dijo...

Pues ya ves Rafa, uno que a falta de cualquier otra cosa, se llena la vida con historias de estas. Juan Jesuli, donde se ponga Clara, que se quite todo...miento, unicamente MiMi CanCan del insustituible Vazquez la supera. Y a ti Irene que decirte, que me parece muy mal que esperaras a que arrugase la servilleta pa llevartela a escondidas... pero que me encanta que hagais cosas asi :D

Anónimo dijo...

Años! años para que dibujaras una mujer XD Desdel chiste del telefono erótico!