jueves, 13 de noviembre de 2008

Mareando la Perdiz

Intro de Mareando la Perdiz Producsiones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi que me suena a Tom y Jerry?

Anónimo dijo...

Me encanta la animación.. muy fluida, especialmente en la segunda mitad del video.

Eso por no mencionar la indudable calidad de la pieza musical expresamente creada por el Martinez para la ocasión.

Bravo.


Coñas aparte, mu chulo, a ver si haces mas cosicas, perraco.

Enrique Martinez dijo...

Hombre, cuanta ilusion me hace este par de comentarios de sendos serdos. Al menos alguien sigue visitando este antro. Lo que me obliga a seguir publicando entradas. Que faena.

Raiben dijo...

Hola Enrique, gracias por tus comentarios en mi blog.
Yo he mirado el tuyo pero dame tiempo que lo vea con mas detenimiento, en principio solo he visto intro de las animaciones, quiero ver algo mas, tambien veo que rindes un blog a Vazquez. Ah si te interesan los dvds pordemos intercambiar copias claro.

mazcunan dijo...

Hola Enrique:

Muy chula la intro.

Respecto a lo que me decías del ToonBoom, pues el curso fue de Digital Pro, Storyboard Pro y Pencil Check Pro y, la verdad, apuntes lo que se dice apuntes no tuvimos. Fue algo más en plan intensivo, que no cumplia con los horarios oficiales de cursillos de ToonBoom y que tenía como objetivo mostrar las posibilidades del programa para profesioneles de la animación, profesores y gente que pudiera abrir una puerta en el mercado.

Lo organizaba la empresa que iba a ser la distribuidora oficial en españa, pero no se como quedó el tema. No llegaron ni a enviarme el certificado de asistencia, ni a mandarnos la información para optar a ser ToonBoom School en Valencia.

En cuanto solucionemos unos conflictos es posible que compremos un número indeterminado de licencias de ToonBoom Studio para Barreira y que incluyamos los cursos en el bloque de cómic y animación de los sábados por la mañana.

Y también me saqué los certificados de usuario (L1 y L2) y profesor (L1) de Final Cut Pro. :D

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

Anónimo dijo...

jeff smith dating http://loveepicentre.com/map/ fox10 dating
problems with dating a pretty girl [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]agency dating internet irish[/url] dating marrie woman
is leah hosea dating [url=http://loveepicentre.com]herpes dating in new york state[/url] new grounds dating sims [url=http://loveepicentre.com/user/davidpw12/]davidpw12[/url] questions to ask internet dating