miércoles, 27 de diciembre de 2006

Bocetillos

He empeorado amigos. El resfriado se esta apoderando de mi cuerpo. Mi nariz gotea, mi garganta duele, mi pecho tose y mis pies se hielan. A pesar de todo, hoy tambien ire a trabajar. Y lo que es aun mejor: hoy tambien tenemos entrada nueva en el blog. Para los amantes del arte y de las cosas mal hechas, dejo colgados algunos bocetillos de esos dos personajes que os presente ayer. Proximamente os enseñare las primeras pruebas y bocetos que fueron descartados por un servidor.

Estas son algunas pruebas del osito Lu.



Aqui abajo el boceto que servira para hacer la cabecera de la animación.



Y por ultimo os dejo la imagen oficial en blanco y negro.
Todo muy facil de hacer. Deja uno un lapiz debajo de la almohada y se echa a dormir. Cuando se coge el sueño aparecen los duendecillos PINTOREScos y hacen la faena la mar de bien. A la mañana siguiente desayunar, escanear los dibujos y listo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo que sentido puede tener la vida para un muelle/cordel con gafas y nariz.

Anónimo dijo...

Oh, eso es porque no te tocas lo suficiente, cuando llegues a nuestro nivel, lo entenderas