martes, 19 de diciembre de 2006

Que cosas!

Hasta yo mismo me he sorprendido ante la casualidad de que justo, justo, justo, al acabar de crear la cuenta del blog...ha sonado un trueno y se ha ido la luz por un segundo. No me he resistido a comentar este hecho en esta primera entrada que ciertamente me ha resultado un tanto chocante.
Y ahora ya pasemos a la declaracion de intenciones de este blog. No espereis nada del otro mundo, la intencion es ir colgando cositas que dibujé, o proyectos que en su momento determinado tenga entre manos. Tambien comentaré cosas curiosas que encuentre por ahi, normamelmente relacionadas con el humor y el dibujo. Y poco mas. Asi para abrir os dejo las 4 paginas del comic que presente este año para el Valencia Crea. Obtuvo nada mas y nada menos que ningun premio y un nulo reconocimiento.












Su elaboración fué sencilla: partí de ninguna idea, comencé a dibujar con el pie izquierdo el boceto a lápiz, despues entinté sosteniendo la plumilla con la oreja derecha y posteriormente usé la aquarela líquida y los lápices de colores con jodida habilidad y maestria para darle color a las páginas con el ombligo. Facilísimo.

PD: Si no podeis leer el cómic, pinchad en la imagen que se hará mas grande... que todo hay que decirlo.








2 comentarios:

Alberto Bonardell dijo...

QUE TE LA PIQUE UN POLLO.
TANGANA.

Anónimo dijo...

Y que esto quedaria hasta mejor con chinos?