martes, 26 de diciembre de 2006

Vuelta a mi estado natural

Pues si, tras unos días de salud inesperada pero estupenda, mi organismo ha decidido volver a su estado de enfermedad perenne. Asi que aqui estoy con dolor de garganta y moquita cayendo, delante del ordenador, escribiendo esta entrada mientras espero la hora funesta que de pie a mi jornada laboral . Pero como todo no van a ser desgracias ( o si), para hoy os tengo preparada una grata sorpresa, Hen y yo os presentamos oficialmente a nuestros dos nuevos personajes: don Cordelio y Osito Lu (chador). Dos criaturas que tienen su historia y su razon de existir y que en alguna otra entrada os contaré. De momento os dejo el dibujo oficial de estos dos personajillos y os anuncio que su primera aventura animada esta en proceso de elaboración y pronto sera colgada por aqui. Por hoy nada mas amiguitos. No olviden supermineralizarse y tomar su leche con colacado.


El dibujo fue pan comido oigan, se lo encargué a un tio que tiene pericia y buen gusto y en cuatro dias lo tenia hecho el muy profesional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El color lo daba tu madre o tu hermano :?

Enrique Martinez dijo...

En esta ocasion el color se lo encargué a mi abuelo que maneja las acuarelas liquidas como nadie. Sin embargo se nota que el trazo firme pero fluido es inconfundible y caracteristico de mi madre. Mi hermano se limito a regalarnos la idea de los personajes a ambos dos, que andamos faltos de genilidad.

Anónimo dijo...

Debe salirte mucho más barato que cuando ibas al zoo y le dabas un lapiz a un mico, y mas con la subida de las entradas