viernes, 29 de diciembre de 2006

Progresa adecuadamente

Peor, estoy peor de lo mio... muy congestionado y trabajando dias laborables y fiestas de guardar... aun asi, la primera aventurilla animada de Don Cordelio y Ositu Lu (chador) progresa adecuadamente. Sera una cosa corta, pero intensa que no dejara indiferente a nadie. El titulo escogido para su debut es "Hogar, dulce hogar". De momento y para que se sepa mas o menos como sera la cosa (de mala) dejo colgados dos fotogramas y dos imagenes del story board.









La elaboracion de todo esto, sencilla, como todo lo que hago. Se coge un dia uno que tenga tiempo libre y se va a los estudios de la Warner, soborno mediante, un animador bueno, bonito y barato no hace cuatro garabatos que despues nos editara nuestro primo con el premiere... y a la marcha.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, te has tomado en serio lo del blog, eh...
Cordelio y Osito Lu prometen. Os animo a que le metais caña al proyecto.X cierto a Cordelio lo veo como del 1,2,3 ;)

Anónimo dijo...

A ver si cuelgas las animaciones en breve. Ese Kike animador!ni Warl Disney...(q es el mago de Oz)

Anónimo dijo...

Falta mucho para que salga Hitler?

Anónimo dijo...

ey mira Giuseppe...:), messengeamos x aqí??

Anónimo dijo...

X cierto,no está bien la falsa modestia de las elaboraciones que pones al final kike. Reconócelo: eres bueno tio; un crack del dibujo y con estilo propio

Anónimo dijo...

Esto...ehmmm...cuando me paso a por el cheque?

Enrique Martinez dijo...

Bueno a ver, he de reconocer que estoy enamorado de mi trabajo y que el resultado a veces me parece hasta bueno... pero sigo diciendo y esto es cierto que yo no se dibujar, como mucho se trazar lineas que tienen una cierta gracia en su resultado final...Hitler tendrá su papel tambien aqui. El mensaje del giuseppe recordando la escena del paraguas me ha hecho reir un rato :D

Anónimo dijo...

Martines no sabe escribir, dibuja las letras