viernes, 22 de diciembre de 2006

Una de favores

Pues nada, como hoy ya he empezado mi camapaña navideña en ese sitio tan acogedor y entrañable que es el Carrefour, me ha quedado poco tiempo libre para lo que de verdad es importante, asi que antes de irme corriendo a ver una peli os dejo colgada la invitacion de boda que hice para la hermanastra de un amigo.

Un dibujo que me resulto sencillo de hacer, meti en el ordenador las directrices de lo que queria y el solito hizo el trabajo. Luego lo imprimí en un folio de 90 gr especial para dibujos de invitacion de boda. Facil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que lo hizo el ordenador, porque el creador de este dibujo merece destierro y pena de muerte, no necesariamente por ese orden.

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno, me diras que no ha estado habil el doble sentido, eh? eh? Esto le das un lapiz a un mono y mejor no creo que lo haga

Anónimo dijo...

Nunca subestimes a un mono. Yo lo hice una vez y las secuelas aun me impiden contarlo.

Enrique Martinez dijo...

Sobre monos, solo se lo que decian en el informal : que cagan de memoria. :D

Anónimo dijo...

Yo cago por inspiración.

Anónimo dijo...

Xo quién está usando mi nombre en vano???...el comentario del mono, no es mío. Alberto-Tangana, firma con tu nombre o con uno de tus pseudónimos. Además...de que va el tema del mono??

Anónimo dijo...

Siento haber usado tu nombre en vano Rafa. Me arrepiento...soy tonto del culo. No se repetirá. Te lo prometo.

Anónimo dijo...

Quién es Alberto? Y Rafa? Son personajes de Terranova?








En este blog faltan mujeres.