domingo, 21 de enero de 2007

Ana, la Barbera

Pues aqui estoy, perdiendo un tiempo precioso de estudio.Se que horas antes de los dos examenes que tenemos esta semana me arrepentire de no haberlo aprovechado para tal fin. Pero bueno, ya que me he puesto con esto sigo con ello. Hoy voy a colgaros otra de mis queridas mierdas. Taba el otro dia en clase- tambien perdiendo el tiempo- cuando me dio por dibujar al Oso Yogui y inseparable BooBo. Me salieron tan carismaticamente Yonquis que decidi hacer despues al señor Pedro Picapiedra enfermo terminal. Asi es como por casualidad me quedaron unos bocetos hermosos cobre el mundo Hanna Barbera. hoy os dejo colgadas estas lindezas y un dibu que he hecho expresamente con Pedro, Pablo y Dino. Nada mas hermosas y hermosos. Volvere pronto con alguna otra parida.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Reclamo la publicación inmediata de Manolo's Way, y mi parte (en metálico) de los derechos de autor. xDDD

Nobunaga dijo...

Martinez, siempre estas dibujando enfermos y yonkis... haztelo mirar

Anónimo dijo...

si no fuera porque se que no apareces x su clase, pensaria que las divagaciones de paniagua te han llevado a ese estado mental..xo bueno, no hay que quitarle mérito a esa obra alternativa, aunque poco infantil..

Anónimo dijo...

Manolo's Way sin mí está condenado al fracaso, y ya lo sabeis. Serdos.

Anónimo dijo...

x cierto....es cierto...miratelo tio (pedro Picapiedra enfermo, el oso Yogui Yonki...???, q eres el Almodovar de la Ana,la Barbera??)

Enrique Martinez dijo...

Eso de que siempre este dibujando enfermos y yonkis es mentira, a veces tambien dibujo simples tarados.
Efectivamente Inma, no es por culpa de Pani, fue Engó el que me llevó a esto.
Rafa, a Hen le conte lo que tu mismo me dijiste sobre que me mirase lo de dibujar yonkis y enfermos y por eso lo ha puesto, pa crearme una fama de desequilibrado. Pero si, podria ser el Almodovar de cualquier cosa, sera por talento...

Anónimo dijo...

Almodóvar sin Pene no es nadie.

Anónimo dijo...

Por talento y por la afición a tomar, no te quites meritos : )