jueves, 11 de enero de 2007

Por fin una edicion decente de los Caballeros de la Mesa Cuadrada?

Esta entrada posiblemente sea la mas friki hasta la fecha, pero como ando escaso de ideas, tiempo y salud pues ahi va. Resulta que ayer estaba viendo Buenafuente mientras intentaba hacer un trabajo de clase cuando durante la entrevista a Jose Luis Gil (el presidente Cuesta en Aqui no hay quien viva)Buenafuente le saco un parecido razonable con Graham Chapman en la vida de Brian. Ante esto, Jose Luis dijo que no solo tenia parecido, sino que ademas fue el quien lo doblo en su dia, y, aqui viene lo importante, dijo: " y hace poco lo he doblado en Los Caballeros de la Mesa cuadrada". Despues Buenafuente cambio de tema. Como el doblaje al castellano original de esta pelicula tiene ya unos cuantos años, yo deduzco y quiero pensar que en breve vamos a tener otra edicion de esta pelicula en DVD, que muy dificil seria que resultase peor que la de Manga Films (que hablando en plata es una putisima mierda). Y si encima es la edicion buena buena de Columbia con sus extras, sus documentales y su como se hizo: Aleluya!...no? Si asi fuere ya solo quedaria la Vida de Brian y alguna cosa mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me suelta eso en una entrevista y lo ultimo que hago es cambiar de tema (al menos hasta que le hiciera "la pregunta de Chimo")

Anónimo dijo...

menudo friky de mierda q te encuentras x aqí. 1 beso



wapo!

Enrique Martinez dijo...

Porque se quien ha escrito esto, si no me indignaria y todo.

Nobunaga dijo...

Ni que indignarte tuviera merito, Marti : )