domingo, 7 de enero de 2007

Don Cordelio y Osito Lu, su primera aventura

Pues ya esta, os dejo colgada la primera animacion de estos dos entrañables personajes. Adiverto que no es para todos los publicos aunque seria extraño que puediese herir la sensibilidad de alguien. Son en total 140 dibujitos hechos a mano que se quedan en escasos 2 minutos... una faena. Espero que no os desagrade.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con musica original, que no falte de na :D

Enrique Martinez dijo...

Yepa yaooo! La verdad es que no se de donde es la musica que he utilizado para los creditos del principio...

Anónimo dijo...

Seguramente la haria mi hermana... y tu hermano cada vez dibuja mejor

Anónimo dijo...

Creo divisar el espíritu de Ren y Stimpy bagando por esta gran obra de animación artesanal, lo cual lógicamente me agrada.
Sin embargo considero que es una abominación aberrante y de mal gusto, y que jamás se lo enseñaré a mi inocente hijito Ambrosio, gran aficionado a los cómics y a la tontuna en general.

Enrique Martinez dijo...

Efectivamente señor Giuseppe, Ren y Stimpy han sido desde siempre referentes importantes en mis dibujos e historias. Esa mezcla del cartoon clasico de Tex Avery y la Warner mezclado con un humor absurdo y para adultos es una gran combinacion con la que he intentado impregnar esta primera historia.

Anónimo dijo...

Por cierto, conste que quería decir "vagando", pero mi cabeza andaba rondando el concepto "bagatela" y ha pasado lo que ha pasado. xDD

Anónimo dijo...

uy, mu bonita la historia... y que graciosos el cordón y el osico Lu ese, oye!

Anónimo dijo...

Bueno,tengo sueño y eso, casi que ya miraré la animación esta mañana...aunque, ya de primeras, estoy en contra. Ahí quede. :)

Enrique Martinez dijo...

JAJAJAJA...Candida ha entrado a comentar la animacion! Simplemente me ha encantado.

Anónimo dijo...

Los Reyes son los padres y Cándida soy yo recién levantado.