viernes, 5 de enero de 2007

De links_1

Uy que ilusion, que intriga y que dolor de barriga, que esta noche vienen sus majestades los Reyes Magos. A mi por ser viejo decrepito ya no me traeran nada, pero si escribir la carta aun me sirviese de algo les pediria lo que en el siguiente link http://scoremusica.blogspot.com/2006/12/scott-bradley-tom-y-jerry-tex-avery.html
anuncia Juan Angel, nada mas y nada menos que un cd con musica Cartoon de Tex Avery y Tom y Jerry, una joyita vamos. De paso aprovecho e invito a Rafa que no deje de entrar en el blog enlazado, ya que va de BSO y novedades musicales de las que al le molan.

En fin, les deseo a todos una feliz noche de Reyes y que mantengan la ilusion por mucho tiempo. Hoy por mi parte nada mas. Nos vemos en la proxima entrada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te me quejes tanto, no te me quejes tanto que si no te traen nada es porque tienes el pito atrofiao de tanto tocarlo.

Enrique Martinez dijo...

Bueno, he de decir que el hombre este que se hace llamar Hen me regalo por navidad una petaca, que era algo que me hacia mucha ilusion tener... :D

Anónimo dijo...

Yo sabía que tu mayor ilusión era ser alcohólico, y por un amigo lo que haga falta

Anónimo dijo...

Gracias kike's x la recomendación. Por supuesto, es un blog que lleva meses entre "Mis Favoritos" ;). De hecho, y si te interesa saberlo, el Juan Ángel este hace en Radio Klara (104.4FM),los domingos a las 20h, un programa de bandas sonoras ideal para escucharlo mientras uno se lamenta de que al día siguiente sea lunes.En el blog pone la lista de bandas sonoras que va a programar.

Enrique Martinez dijo...

Hombre, suponia que ya te habrias pasado por este blog... debes tener rastreado todo internet :D

Anónimo dijo...

Esa petaca debería ser portadora de y sólo de Piruleta.