miércoles, 31 de enero de 2007

Frasco, Frasco...!

Pues estaba yo esta mañana tomando un cafe y pensando en todo lo que tengo que estudiar, que hacer y que yo que se que cosas mas, cuando me he dado con la solucion para seguir perdiendo el tiempo y olvidarme de todo lo anterior. efectivamente, la solucion pal escaqueo ha sido meter otra entrada en el blog, que dicho sea de paso tenia muy descuidado. Que por otra parte y pensadolo friamente pa la gente que entra, que es casi nadie ya esta bien como esta. Pero bueno, al asunto. Hoy cuelgo la recopilacion de, llamemoslas, cortinillas que hice para el trabajo de una amiga. el trabajo en cuestion consiste en un documental sobre como Franco ha sido tratado en el cine. "Interesante, muy interesante", seguramente dire cuando tenga oportunidad de verlo. Pues nada, poca cosa mas, que en breve volvere con los menus pa DVDeses y cosas que he hecho hasta ahora para los trabajos de esas grandes productoras que son Water Egg y Caixa Negra.




Actualizacion de entrada.
Venga va, que me siento hoy generoso, que os cuelgo tambien el video promocional que la familia Pelaez protagonizo para anunciar "Vida y milagros del Frasquismo", peazo documental de Water Egg que se dejó ver por ahi hace algun tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio!!! que grande!!!! impresionante la musiquilla de pelicula de los setenta, increible esa interpretacion de quique de "niñi de comic de Francisco Ibañez"...que gran retro-look...

la puta mofa tio!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo mejor, la interpretación de la Sra. de Pelaez, aunque tu papel de hijo tocapelotas con pantalón corto me llega al alma. Y como no... vuelvo a postear con un comentario suprimido, que era este mismo, pero sin parrafada bajo.

Enrique Martinez dijo...

Jordi tu lo que quieres es llamar la atencion con eso de los comentarios suprimidos pa crearte una imagen corporrativa o vete a saber que. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el actor que hace de Sra. Pelaez tiene pinta de ser todo un profesional y un tio que sabe llevar pelucas con clase.

Pepelu tiene razon , mi personaje vestido de primera comunion es totalmente ibañezco, no habia caido :D

Anónimo dijo...

Y el niño entonces... por donde para? :P

Anónimo dijo...

En realidad todo surgio porque yo queria vestir a Martinez con mi traje de colegiala japonesa, que es lo que lleva en el anuncio de los Pelaez

Enrique Martinez dijo...

Es que Hen es asi de raro.

Anónimo dijo...

madre mía...