miércoles, 31 de enero de 2007

Viaje con nosotros

Hoy estoy que tiro la casa por la ventana señores. Una entrada, una actualizacion de la entrada y otra entrada nueva. El periodo de examenes es lo que tiene, que uno se entretiene con cualquier cosa. Pues nada, al tema. Os dejo una pedazo primicia pal mundo mundial y para el blog en particular. Nada mas t nada menos que los creditos (inacabados) del cortometraje "Viaje con nosotros", un corto que iba a producir Water Egg en asocicacion con Caixa Negra. Como de momento el proyecto esta paralizado por causas ajenas a ambas productoras pues he decidido sacar a la luz lo que estaba preparando por miedo a que se quede olvidado por siempre en mi disco duro. Ya digo, esta inacabado y algunos de los nombres que aparecen son provisionales, al igual que la musica... pero la idea era la que vereis. Espero lo disdruteis. Y mira, ya puestos -como es de justicia- cito aqui al sr Jordi Abellan que es el que me ha enseñado lo (poco) que se del After y que sin su ayuda nunca podria haber hecho cosas como esta. Dedicada pues pa el.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno eres, cabrón

Anónimo dijo...

Felicitaciones al artista, quien como todo gran genio saca lo mejor de sí mismo en época de exámenes.
TERRANOVA ESTÁ SALVADA PUES!
Aunque con Rafa como parte del equipo creativo, nunca se sabe. xD

Anónimo dijo...

pero cómo eres tan máquina??? aunque he de decir que he sufrido mucho por el pobre cordelio... compasión, Quique, por Dioss!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta la banda sonora :D Como se notan esos años aprovechados de solfeo y de emule

Enrique Martinez dijo...

La banda sonora una mieeeeeerda comparada con el video en si desnudo.

Enrique Martinez dijo...

Lo de Cordelio entiendo que te haga sufrir Alba...pero es su destino. Ademas igual hasta le gusta.

Anónimo dijo...

Me acuerdo del año pasado cuando me enseñastes los bocetos de la cabeza de la abuela y el ataud y tal...

...y pensé ...madre mía....:)

No en serio, muy currao tio

Anónimo dijo...

Con Rafa como parte del equipo creativo lo que ocurre es que el producto se cotiza más.

Me niego a ser un mono desparasitador.

Anónimo dijo...

Curiosidad: El personaje de Goyo el mafioso de Terranova está basado en Rafa y en sus artes negociadoras con Isadora Ruipérez, profesora de la asignatura "Guión Televisivo y tal".